Por si por alguna extraña razón quieres enlazar éste webcomic, aquí tienes el banner:



Y el Minibanner:


Webcomics que recomiendo:

El webcomic que me hizo meterme en el mundillo. Una genial combinación de humor absurdo y filosofía existencial. ¡A que esperas para leerlo!
Sale un pinguino. Un pinguino que fuma puros. ¿Necesitas más razones para leerlo? ¿Que sí? Bah, tu léelo, que no te arrepentirás.
Tiras diarias de lunes a viernes. En serio, diarias. Tiras con gracia. En serio, con gracia.
Gilipolleces aparteHumor absurdo del bueno, aderezado con alguna que otra tira de Perdidos.
Un dragón y una rubia de armas tomar (la rubia) llevan una tienda de frikerías varias, donde ocurre de todo. Muy recomendable.
Se dice que existe un universo alternativo por cada decisión que pudimos haber tomado y no tomamos. Planeta Absurdo se encuentra en el universo en el que todo el mundo tomó todas las decisiones más estúpidas. Imprescindible si te gusta el humor absurdo-épico.
Un autor, varios webcomics geniales. Desde chistes de videojuegos hasta el humor más absurdo que te puedas imaginar.
¡Eh, tío! es a los comics en internet lo que Mortadelo y Filemón a los comics en España.
El webcomic cuyo protagonista ha muerto más veces que Krilin. Si tienes callos en los pulgares, te encantará. Si no, no entenderás casi ningún chiste.
Revolver ComicWebcomics sobre videojuegos y paintball, con un estilo muy mejicano. Sólo apto para adictos a los videojuegos. Tranquilo, yo tampoco entiendo las tiras sobre Painball.
La comunidad de los Webcomics en Español. "Un WEE para gobernarlos a todos. Un WEE para encontrarlos, un WEE para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en internet donde se extienden los webcomics"
La prueba absoluta de que lo importante en un comic de humor es el guión.
Eager ScourUn comic de humor y aventuras espaciales con unos personajes increíblemente carismáticos.
GTFOffUn webcomic que mezcla historias y batallas ninja con humor absurdo, que hará las delicias de los aficionados al rol y a la cultura japonesa.
Webcomic de humor absurdo. Pero absurdo de cojones.